Nuestro portafolio

Presentamos nuestro portafolio de servicios especializados en Propiedad Horizontal, conformado por un grupo de profesionales en las áreas que son innatas a la administración, permitiendo con ello el desarrollo de estrategias para proteger y propiciar la valorización de su propiedad.

ADMINISTRACIÓN

Desarrollamos estrategias de administración adecuadas a las necesidades particulares de las Copropiedades; con el fin de proteger el talento humano y el capital que nos es dado en responsabilidad.

ASESORÍA JURÍDICA

Contamos con abogados expertos en las diferentes áreas del derecho y en especial en la Ley 675 de 2001, que permiten un acompañamiento indeleble al momento de la aplicación normativa y, en la interpretación Constitucional y Convencional del Reglamento Interno de la Copropiedad.

CONTABILIDAD

Nuestro servicio estratégico de contabilidad está dirigido a minimizar riesgos y a enfrentar retos que se puedan presentar en la Copropiedad, teniendo como prioridad brindar una asistencia acorde a las necesidades, fundamentados en habilidades profesionales, técnicas y éticas que permiten resultados y beneficios para nuestros clientes.